Manual Express para moverte por la Feria

¡COMENZAMOS!

Si ya eres usuario/a de www.talentank.eu entra con tus claves de siempre. En caso contrario, crea tu perfil. Para ello la plataforma te pedirá Nombre, DNI, fecha de nacimiento, género, email, teléfono y formación académica (estos son los requisitos mínimos para poder navegar por la plataforma).*

*Si quieres inscribirte en alguna oferta (paso2) te aconsejamos que dediques más tiempo: rellenando también  tus Conocimientos, Formación-Cursos, Intereses, Trayectoria laboral y Áreas de interés, así como la realización del Test de Talento y Competencias y el Test de Personalidad. Mientras más completo esté tu perfil más atractivo estará para los reclutadores.

¡SEGUIMOS!

Acude a las empresas y entidades que más te interesen y/o se adecuen a tu perfil. Para ello te recomendamos echar un vistazo previo al “Cuadro Orientativo Empresas por sectoresque podrás encontrar en esta web próximamente y/o el stand virtual de información de la Feria. Si tienes alguna duda, acude al stand físico situado en tu escuela o facultad desde donde podrán orientarte.

En los stands podrás encontrar oportunidades profesionales como ofertas de empleo o prácticas extracurriculares remuneradas, programas de captación de talento, información de las organizaciones y mucho más.

Muévete por los stands y no dudes en INSCRIBIRTE si la oferta de empleo/prácticas* es de tu interés, así como INTERACTUAR y preguntar todas tus inquietudes a través del chat virtual.

*Recuerda que para poder inscribirte en las prácticas, deberás hacerlo en la plataforma Icaro https://icaro.ual.es, estar cursando las titulaciones solicitadas en la prácticas y haber superado el 50% de tus créditos.

POR ÚLTIMO...

Si algo tiene la #7FeriaEmpleoUMA es que viene cargada, además de empresas, de ACTIVIDADES. Te animamos a mirar en esta misma web el PROGRAMA DE ACTIVIDADES donde podrás encontrar tanto Presentaciones de Empresas y Ponencias Online* como Actividades Presenciales** (que se llevarán a cabo en todos los centros de los tres Campus de la Universidad de Málaga).

Desde charlas específicas (salidas profesionales de un determinado sector) a otras totalmente transversales… ¡Seguro que hay una para ti!

* El enlace a cada una de las charlas lo conseguirás una vez dentro de la plataforma https://talentank.eu/fair/home.

**Entrada libre hasta completar aforo.