Galileo Satellite Control System

Galileo Europe ofrece distintos servicios a empresas, organismos, instituciones y personas de localización, organización y administración de vehículos y mercancías en todos los ámbitos de actuación (carretera, aéreo, ferroviario y/o marítimo).

Junto a los servicios de localización en tiempo real de los vehículos, la prevención de averías mediante alertas de diagnostico del motor, alertas de mantenimientos programados y de conducción agresiva, localización e inmovilización del vehículo frente a robos.

El control del personal y sus desplazamientos (reparto, visitas comerciales, autoventa, …) conllevan gran parte de la gestión de un pyme.

Por ello, hemos desarrollado una solución de control y gestión que además le ayuda a mejorar el rendimiento y productividad de su personal y empresa.

ÁREAS PROFESIONALES y/o TITULACIONES DE INTERÉS

• Máster en Ingeniería Informática
  • Máster en informáica aplicada a las telecomunicaciones móviles
  • E.T.S. de ingeniería informática