AVanade Spain S.L.U.

Los primeros años del siglo XXI fueron un momento apasionante para la TI. La tecnología digital estaba transformando nuestras vidas y, con cada innovación, se hacía evidente que lo digital era el futuro.

Avanade nació en este momento de vanguardia. Creada en abril del año 2000 por dos gigantes del sector –Accenture y Microsoft–, Avanade nació con un único objetivo: ofrecer soluciones y servicios innovadores a empresas de todo el mundo utilizando la plataforma de Microsoft.

La digitalización está cambiando el mundo tal y como lo conocemos. En Avanade, ayudamos a las organizaciones a alcanzar el éxito en este escenario en rápida evolución. Como destacado innovador digital, ayudamos a nuestros clientes a obtener resultados con la ayuda de expertos y el ecosistema de Microsoft. La colaboración es el fundamento de nuestra cultura y de la forma en que colaboramos con nuestros clientes. Nuestro enfoque se articula en torno a sus prioridades tecnológicas y empresariales, y se basa en las ideas más recientes sobre soluciones digitales y de Cloud, aplicaciones empresariales y servicios tecnológicos.

ÁREAS PROFESIONALES y/o TITULACIONES DE INTERÉS

Informática y Telecomunicaciones.