Crono Escape

CRONO ESCAPE es más que un juego. Se trata de un “Team Building” en cuyo desarrollo, y a través de la emocionante tensión que en él se genera, se podrán observar las principales Áreas Competenciales, Fortalezas, Debilidades,… de cada uno de sus  participantes, para así poder plantear las diferentes estrategias de acción a seguir para conseguir el crecimiento personal, y profesional, deseado.

Estaremos en la 5 Feria de Empleo de la UMA, el 7 de Mayo, en el Hall de la Escuela de Ingenierías Industriales.  

¡No lo dudes inscríbete! Además de divertirte tendrás la oportunidad de llevar a cabo un balance personal acerca de tu Perfil de Talento.

Conoce la historia...

Principios del Siglo XX, un famoso ladrón ha sido detenido por la policía cuando estaba a punto de robar el tesoro de la cámara acorazada del Banco de España. En su declaración ha hecho una inquietante confesión: ha sido capaz de burlar todas las medidas de seguridad y ha escondido un dispositivo explosivo que detonará 60 minutos después de que alguien entre en la cámara acorazada.

Una patrulla de artificieros de la policía se dispone a localizar, y desactivar, el explosivo. ¿Serán capaces de superar el reto, antes de que todo vuele por los aires?.